Contenidos Web & eCommerce simplificados

Tu tranquilidad, nuestro éxito

En nuestros planes de mantenimiento, se incluye la renovación y gestión de los contenidos web & eComerce de su compañía de una manera ágil.  Le ofrecemos la posibilidad de confiar en nosotros para las actualizaciones de contenidos, cambios de las imágenes, edición de estilos, mantenimiento, etc… 


Edición de contenido web

Nos alineamos con su Dpto. Marketing para la publicación de las campañas y gestión del contenido de sus Web y/o eCommerces. De este modo, sus recursos se focalizan en lo que mejor saben hacer, liberando a dicho departamento de funciones que les llevaría mucho tiempo desempeñar por la necesidad de aprender a realizarlas primero, como edición de páginas WordPress o PrestaShop.

Realizamos funciones básicas para el posicionamiento SEO/SEM. Sabemos, que el posicionamiento es muy importante en el mundo actual, por lo que, además, también podemos ponernos en contacto con partners que lleven a su empresa a los primeros puestos en buscadores.

Coordinamos el proyecto web con su proveedor de posicionamiento para implementar los bloques de mejora, de forma que liberamos a otros departamentos, como marketing o diseño de tareas que les son ajenas o tangenciales a su propia función, coordinando las acciones con ellos pero sin que tengan que dedicar recursos específicos a esta tarea.

Gestionamos el control de accesos, cuentas de usuarios, configuraciones, etc. en sus sistemas online. Para ello buscamos quien debe tener acceso a que recursos en su empresa, consensuándolo con dirección y se lo damos, evitando que personal no cualificado o sin la necesidad de ello tengan la capacidad de acceder o, peor, modificar contenidos online.

No somos diseñadores, pero realizamos algunas labores como edición de estilos, modificaciones estructurales, widgets, instalación de plugins, publicación de artículos, imágenes y banners. Esto facilita que su equipo de Diseño se centre en diseñar, mientras la gestión del contenido Web y publicación del diseño, que queda fuera de su ámbito de trabajo, corre de nuestra cuenta. Tras finalizar el diseño únicamente se preocuparán de validar su implementación.

Le asesoramos para la implementación y mejora de sus servicios web contratados. Buscamos una mejor adaptación de sus proveedores a su empresa, por lo que tras un análisis inicial, nos hacemos una idea de lo que tienen contratado y lo que necesitan, y les proponemos mejoras caso de encontrarlas.

Realizamos renovaciones, migraciones o cualquier gestión referente a su nombre de dominio.

Control y gestión de la capacidad de alojamiento para evitar llenados de filesystem provocado que los sites o contenidos estén indisponibles o defasados. Comprobamos la ocupación de los distintos webs y los motivos de la misma.

Hosting SSD Prestashop

Volver a la página principal