Creación y mantenimiento de Website, Ecommerce y Marketplace

Tu tranquilidad, nuestro éxito

Creación y mantenimiento de web ecommerce marketplace

Nuestro modelo de negocio , incluye la creación y mantenimiento de web ecommerce y marketplace.

Realizamos proyectos a medida basados en plantillas de WordPress y Prestashop. Adecuamos y personalizamos las plantillas para que reflejen a la perfección a la imagen de su compañía. 

 Si no tienes departamento de Marketing, no te preocupes, desde EquipoIT ponemos a tu disposición un paquete completo de soluciones digitales.

Nuestro objetivo es asesorarte y ayudarte a llevar a tu negocio al éxito digital,

Solicita información acerca de nuestros proyectos llave en mano.


Mantenimiento web

Ademas de creación y mantenimiento de web, ecommerce y Marketplace, nos alineamos con su Dpto. Marketing para la publicación de las campañas y gestión del contenido de sus Web, ecommerce o Marketplace.

Edición de contenido web

De este modo, sus recursos se focalizan en lo que mejor saben hacer, liberando a dicho departamento de funciones que les llevaría mucho tiempo desempeñar por la necesidad de aprender a realizarlas primero, como edición de páginas WordPress o PrestaShop.

Realizamos funciones básicas para el posicionamiento SEO/SEM. Sabemos, que el posicionamiento es muy importante en el mundo actual, por eso,  colaboramos con empresas muy potentes del sector que llevaran a su empresa a los primeros puestos en buscadores.

Si ya tiene proveedor de posicionamiento, nos coordinamos con ellos para implementar los bloques de mejora, de forma que liberamos a otros departamentos, como marketing o diseño de tareas que les son ajenas o tangenciales a su propia función.

Gestión y control de accesos

Gestionamos el control de accesos, cuentas de usuarios, configuraciones, etc.  Buscamos quien debe tener acceso a que recursos en su empresa, consensuándolo con dirección, evitando que personal no cualificado o sin la necesidad de ello tengan la capacidad de acceder.

Realizamos labores como edición de estilos, modificaciones estructurales, widgets, instalación de plugins, publicación de artículos, imágenes y banners para que su equipo de Diseño se centre en diseñar, mientras la gestión del contenido Web y publicación del diseño, que queda fuera de su ámbito de trabajo. Tras finalizar el diseño únicamente se preocuparán de validar su implementación.

Asesoramos para la implementación y mejora de sus servicios web contratados. 

Realizamos renovaciones, migraciones o cualquier gestión referente a su nombre de dominio.

Control y gestión de la capacidad de alojamiento para evitar llenados de filesystem provocado que los sites o contenidos estén indisponibles o desfasados. Comprobamos la ocupación de los distintos webs y los motivos de la misma.

Hosting SSD Prestashop

Volver a la página principal