Desarrollo de aplicaciones personalizado

Tu tranquilidad, nuestro éxito

Se trata de una de las soluciones más importantes para optimizar y gestionar los procesos de negocio de su empresa. Analizamos sus necesidades y realizamos desarrollo de aplicaciones informáticas a medida que le permita optimizar tiempo y esfuerzo.


Bloques de montaje

Desarrollo de Aplicaciones web

Creamos aplicaciones propias para nuestros clientes que sirven para cubrir necesidades que su software actual no contempla. Contamos con los empleados y con la dirección para encajar todos los requerimientos, generación de informes, catálogos, etc.

Con la automatización de procesos conseguirá flexibilidad y escalabilidad, además de conseguir la integración de múltiples procesos, mejorar la competitividad y aumentar la eficiencia.

Dividimos su proyecto en módulos para ir desarrollando según sus necesidades. Esto nos permite dar prioridad a los desarrollos más urgentes, mientras continuamos la implementación del resto de módulos a otro ritmo.

La segmentación de la aplicación mejora el desarrollo independiente de cada parte. Mientras el módulo visual unifica la interfaz de usuario, los distintos módulos de trabajo y negocio se mantienen independientes entre ellos, dando una robustez extra.

Realizamos pruebas en entornos de desarrollo para que a la hora de subir a producción los errores sean mínimos. Un enfoque basado en pruebas hace que la aplicación sea más robusta, falle menos y, por tanto, tenga una disponibilidad mayor.


Code editor

Bases de datos

Nuestras aplicaciones tienen su propia base de datos, pero si requiere mantenimiento de bases de datos de las que ya dispone, nos encargamos del mismo. Los sistemas de Bases de datos SQL Server, MySQL, etc. normalmente tienen muchos puntos débiles que se pueden optimizar, tanto en la generación de consultas como en la administración de sus recursos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento de Bases de Datos. Analizaremos sus BBDD y buscaremos puntos de mejora.

 


Soporte y mantenimiento

Ya sean aplicaciones desarrolladas por nosotros o por terceros*. Usted necesita que su negocio se mantenga en funcionamiento. Y sus aplicaciones y sistemas software son esenciales para cumplir con esta meta. Un correcto mantenimiento, tanto de las aplicaciones como de los sistemas en los que funcionan es esencial para evitar fallos.

Somos especialistas de desarrollo de aplicaciones web y paginas Ad-hoc, ofreciendo soluciones personalizadas.

Además, nuestros contactos y conocimientos nos aseguran darle soluciones incluso si nosotros no se las podemos proporcionar directamente, actuando como interlocutores para evitar abusos y asegurar los mejores desarrollos al mejor precio posible.

*Para un soporte completo de aplicaciones de terceros es necesario que se disponga del código fuente de la aplicación y los derechos de edición sobre la misma. Se estudiará bajo solicitud la viabilidad del proyecto.

 


Volver a la página principal