Gestión de proveedores IT centralizada

Tu tranquilidad, nuestro éxito

Nuestro modelo de negocio ofrece la gestión de proveedores IT centralizada. Contrate a EquipoIT y nos encargaremos de todo.

Comunicación con proveedores IT

Nos encargamos de la comunicación con sus proveedores tecnológicos. Sabemos que la comunicación en ocasiones puede ser tensa y poco fructífera. En EquipoIT somos multilenguaje, pues podemos hablar con su proveedor IT y con usted adaptándonos al lenguaje de cada uno. Facilitamos así una comunicación más fluida y exitosa. Ponemos los puentes para que solo sea necesario cruzarlos.

Centralizamos sus comunicaciones. Buscamos la comunicación con su empresa y le ofrecemos un punto único de contacto al que presentar sus inquietudes, deseos y éxitos tecnológicos. Nuestra labor de centralización hace que siempre sepa a quien dirigirse para cualquier necesidad informática o de telecomunicaciones.

Además, EquipoIT colabora con los principales distribuidores de material IT, ofreciendo a nuestros clientes las mejores condiciones a la hora de adquirir material.

Comunicación personalizada

Asesoramiento comercial

Gestionamos sus licencias tecnológicas. Adecuamos el número de licencias y su nivel a sus empleados. ¿Por qué licenciar paquete ofimático completo a personal que únicamente utiliza el correo electrónico? Simplificamos y centralizamos la gestión de proveedores de licencias SaaS y le asesoramos para que reduzca sus gastos fijos y los adecúe a su realidad.

 

Revisamos los renting y leasing tecnológicos. Prestaremos especial atención a que se cumplan los contratos y ante fallos de los sistemas el proveedor del renting o leasing responda en tiempo y forma. También le asesoramos en el caso de que un renting sea una peor inversión que una adquisición, ya que los productos informáticos se amortizan en la contabilidad con mucha velocidad y un renting puede no ser la mejor opción al no poseer el equipo al finalizar el renting.

Evaluamos el nivel tecnológico. Después de un estudio se propondrán soluciones más eficientes para solventar los problemas y empujarle a conseguir los objetivos de su negocio.

Revisamos los contratos de los servicios IT, con el objetivo de conseguir ahorro de costes. Buscamos y señalamos sobrecontrataciones, duplicidades innecesarias cambios de proveedores IT o mejoras necesarias.

Adecuación

Coordinamos con su Partner o buscamos un Partner distinto para la implementación y control de los accesos biométricos, para que sus empleados puedan entrar y salir únicamente donde deben y únicamente en los horarios que permitidos. Creamos grupos de usuarios para, por ejemplo, dar acceso a las oficinas centrales en horario de trabajo, pero no a la sala de servidores.

Estos sistemas son compatibles con llaves estándar, de forma que las zonas se pueden cerrar o abrir a voluntad. Aunque el acceso esté restringido, quien tenga la llave siempre podrá acceder independientemente de la hora, o bloquear el acceso sin tener en cuenta el sistema.

Implantamos y/o mantenemos de los CCTV de la empresa. Un sistema de videovigilancia que puede ser muy necesario o simplemente por su comodidad. Gestionamos las políticas de grabación para alinearlas con la normativa RGPD. Se evita así un mal uso de las instalaciones por los empleados sin incumplir los requerimientos legales de este tipo de sistemas.

Implementamos y gestionamos el sistema de control de jornada. Si no dispone de un proveedor IT que le dé confianza, buscamos proveedores y las funciones que necesita. Un sistema de control de jornada adecuado puede hacer mucho más que simplemente cumplir las normativas. Con nosotros puede hacer de su empresa un lugar más ameno para sus empleados y más productivo para usted.