Mantenimiento Informático para empresas

Tu tranquilidad, nuestro éxito

Nuestro modelo de gestión es personalizado y adaptado a su negocio, ofrecemos diversos contratos de Mantenimiento Informático, soporte a usuarios, software, hardware, redes, gestionamos su inventario de activos, atendemos cualquier consulta y resolvemos las incidencias de manera remota o presencial.

Mantenimiento informático para empresas

Ofrecemos servicios informáticos para empresas y pymes. Realizamos un mantenimiento proactivo y reactivo de calidad.

Reducimos las posibles incidencias y aumentamos el rendimiento y la durabilidad de las infraestructuras. Así se proporciona una mayor tranquilidad y seguridad en la fiabilidad de sus sistemas.

Agilidad y respuesta

Monitorizamos sus servicios e infraestructura. Así observamos problemas futuros antes de que se propaguen y actuamos con tiempo, evitando indisponibilidades del servicio. Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas le proporciona un entorno confiable en el que trabajar.

Con todo, siempre puede ocurrir un problema crítico sin previo aviso. Para estar preparados, implementamos y seguimos ANS que limitan el tiempo de respuesta por nuestra parte para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Damos así una mayor continuidad del servicio.

Seguridad

Implementamos de Políticas de backup y disponibilidad del dato una manera ágil y eficiente. Para que en caso de desastre o simplemente por necesidad de negocio, pueda recuperar “ese correo que estaba ahí hace 10 años”.

Realizamos el mantenimiento de correos corporativos. Ya esté utilizando Exchange o correo en la nube, sus buzones tienen que estar a punto. Mantenemos espacio libre y realizamos copias de seguridad para que su empresa no pierda documentos importantes por error. Comprobamos que los filtros antispam estén funcionando correctamente y que no pierda correos importantes por un mal comportamiento de dichos filtros.

Atención a usuarios

Auditamos sus procesos con la finalidad de detectar mejoras y establecer planes en busca de una mayor productividad. Trabajamos para encontrar procesos duplicados o tediosos que se puedan automatizar y las herramientas para realizar esta automatización, incluso desarrollándolas nosotros si no existen.

Configuramos sus puestos de trabajo. Con nosotros sus empleados tendrán más tiempo de actividad y menos problemas que les bloqueen en sus labores diarias. Nos aseguramos de que los usuarios que más potencia requieran en sus puestos puedan dejarlos en herencia al cambiar estos a aquellos que requieren menos recursos, dando una vida extra a las compras realizadas.

Sistemas de ficheros compartidos

Gestión tecnológica

Gestionamos todo el entramado tecnológico de su empresa. Reconfiguramos de forma correcta sus recursos, como Directorio Activo, ficheros compartidos y comunicaciones, siempre de acuerdo con las necesidades de su empresa. Optimizamos su intranet y sus salidas a internet. Configuramos sus Firewall y VPN para una conexión segura desde fuera de las oficinas centrales.

Gestionamos los activos tecnológicos corporativos. Realizamos inventario de activos tecnológicos y seguimos su evolución, estado y, en su caso, obsolescencia. Actuamos frente a los cuellos de botella que puedan experimentar algunos usuarios y recomendamos actualizaciones de puestos de trabajo y servidores únicamente cuando son necesarios.

Mantener la información confidencial segura es importante, por lo que, de acuerdo con sus necesidades, implementamos también Políticas de seguridad del dato para minimizar las fugas. Colaboramos con importantes empresas especializadas en Ciberseguridad para mantenerlo todo bajo control.

Si utiliza correo local y quiere pasar a correo en la nube, le ayudamos a realizar la migración a Office 365. Hará de un proceso tedioso y complejo algo más rápido y confiable.


Estamos siempre a disposición de nuestros clientes,  para resolver las incidencias y dudas que se produzcan.


Volver a la página principal