Quienes somos

Tu tranquilidad, nuestro éxito

EquipoIT nace de la mano de tres madrileños apasionados por la tecnología

EquipoIT nace de la mano de tres madrileños apasionados por la tecnología, nace, al observar la falta de técnicos y medios especializados en las unidades estratégicas IT de las Pymes, empresas y un sector bastante olvidado para la digitalización que son los comercios y establecimientos.

Equipo IT viene a cubrir esa demanda ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad. Gracias a nuestros  técnicos, vocación al cliente/usuario y la capacidad de movernos en distintos ámbitos, cualidades de los profesionales que integramos EquipoIT, da fuerza a esta experiencia.

Buscamos ofrecer un servicio de calidad donde la confianza y comunicación con el cliente sean la base, facilitando la labor para que se puedan centrar en hacer crecer su negocio.

Nuestros Valores y compromiso social

La ética está en el centro de nuestro modelo de negocio y de nuestra cadena de toma de decisiones. De ahí nuestro firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno para con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. De esta forma nos obligamos a gestionar los recursos con la máxima transparencia y eficiencia. Conseguimos así la máxima optimización de los recursos.

Todos los proyectos que desde EquipoIT se abordan, siguiendo los estandartes de ITIL y metodologías ágiles. Esto nos asegura que todo proyecto que se encuentre bajo nuestra supervisión cumpla estándares de buenas prácticas y buen gobierno.

En EquipoIT somos conscientes de la necesidad de respetar y preservar el medio ambiente, sobre todo en empresas de tecnología, por ello llevamos a cabo diferentes acciones para minimizar sus impactos.

Contactamos con empresas de gestión de residuos tecnológicos y fomentamos la reutilización de material de oficina amortizado y sin uso, mediante reventa y donaciones.

Damos una nueva vida a aparatos que, aun siendo funcionales, su destino probable sería un punto de deshechos tecnológicos.

Es por eso que a todos nuestros clientes les orientamos y asesoramos para que implementen políticas de servicios sostenibles para la preservación del medio ambiente.

Volver a la página principal