Servicios Digitales Interactivos

Tu tranquilidad, nuestro éxito

Servicios Digitales Interactivos

servicios digitales interactivos

Servicios Digitales Interactivos

Desde el Área de desarrollo de aplicaciones, creamos servicios digitales, en forma de aplicaciones web para el usuario final, adaptadas a todo tipo de navegadores, móviles y demás dispositivos.
Hemos creado, una serie de servicios digitales interactivos low-cost en forma de webapp y ofrecérselos a los sectores más afectados por la crisis del COVID-19. Y

Desrrollamos nuestros servicios digitales usando las siguientes tecnologías.  PHP / JAVA / LARAVEL/ javaScript / HTML y CSS.  Y para bases de Datos MySQL y MariaDB.

Con esta línea de negocio, pretendemos poner al alcance de cualquier tipo de negocio y la posibilidad de digitalizarse a bajo coste, sin renunciar  a prestaciones de un servicio de alta calidad.

Desde EquipoIT queremos convertirnos en el socio tecnológico preferente que necesitas, nos integramos como parte del ecosistema de su compañía y  ponemos a disposición de nuestros clientes, un paquete completo de soluciones digitales.

Tenemos un enfoque basado en pruebas, hace que nuestras aplicaciones sean más robusta, fallen menos y, por tanto, tenga una disponibilidad mayor.

Dividimos nuestros proyectos en módulos para ir desarrollando según sus necesidades de manera ágil.

Creamos aplicaciones, funcionales, visualmente atractivas, económicas que además sirven para cubrir necesidades de nuestros clientes.

Volver a la página principal