Tarjeta digital networking

Tu tranquilidad, nuestro éxito

La nueva manera de hacer negocios

Cuando hablamos de “networking” nos referimos a diferentes interacciones  que permiten establecer contactos profesionales de forma rápida, ágil y cómoda. Ahora con la llegada de la pandemia mundial COVID-19 estamos obligados a cambiar la forma en que nos comunicamos y trabajamos. Una de  estas las máxímas es evitar el contacto.

Las tarjetas personales tradicionales son una herramienta fundamental para casi cualquier profesional. Pero los riesgos de trasmisión del virus a la hora de entregarlas, sumado al viejo problema de almacenaje y más desde que nuestras vidas se han vuelto más digitales que analógicas, han dado paso al formato digital

La nueva manera de hacer negocios
Mockup by Freepik

La tarjeta digital networking son fáciles de compartir y sus  funcionalidades son muy diversas,  van desde llamar directamente (con un solo click, y sin tener que guardar el contacto en tu agenda),  poder agregar el link de la tarjeta la firma del correo, los administradores podrán tener información del uso de las tarjetas por parte del empleado o incluso los clientes podrán descargar tus datos en un fichero .vcf, para agregarte a su agenda de manera fácil, rápida y sencilla.

Lo que queremos decir, es que con las tarjetas digitales se abre un sinfín de posibilidades para hacer networking en esta nueva Era.

Tarjeta Networking

La primera impresión será más o menos importante según se mire…  Desde EquipoIT tenemos claro, solo hay una primera impresión para cada cliente.

 Por eso, desde el Área de desarrollo de EquipoIT hemos trabajado para crear una tarjeta networking digital funcional, con un aspecto visualmente atractivo y adaptable a cualquier sector o empresa.


Haz click para visitar nuestra demo.

Nuestras condiciones

Nuestro precio de implementación varía en función de plan que se escoja
El precio incluye formación inicial para el uso del panel de administrador y creación de tarjetas personales.

Se establece un precio de soporte y mantenimiento al mes en concepto de alojamiento,  soporte Técnico  y mantenimiento a de la plataforma, este pago,  se realizara en un pago anual, para otras modalidades de pago consultar.

Los plazos de entrega que se indican a continuación pueden sufrir variaciones por causas ajenas a EquipoIT.

Nuestro ciclo de  facturación del servicio comienza en Enero, es decir, si contratas  en otro mes que no sea enero, solo pagaras el mantenimento  hasta el inicio del ciclo del año siguiente. 

Volver a la página principal